HostMonster es un proveedor de hosting desde el año 1996. En el mundo del web hosting, 14 años en la actividad es un tiempo significativamente largo. Desde el dueño de un negocio hasta el particular que desea total funcionalidad dentro de un presupuesto módico, HostMonster tiene como objetivo brindar una solución de web hosting completa.

HostMonster se precia de tener un plan de hosting a bajo precio pero rico en características para satisfacer virtualmente todos los los deseos y necesidades de los clientes.

Por sólo $5.95 por mes, los clientes de HostMonster reciben un servicio de nivel internacional a través de una línea telefónica gratuita 24 horas al día durante todos los días del año. Tiene call centers radicados en EE.UU. atendidos por técnicos expertos y un tiempo de atención promedio de menos de dos minutos, con lo que el hosting de HostMonster ha probado una y otra vez que toma muy en serio la satisfacción del cliente.

A diferencia de la gran parte de su competencia, Hostmonster te permite cancelar en cualquier momento: no hay contratos a largo plazo ni costes de cancelación. Sólo un formidable paquete de hosting y un solo precio bajo.

Pero lo que realmente hace brillante a HostMonster es su paquete de características. No puedes tener algo mejor que las transferencias ilimitadas, el espacio ilimitado de hosting en la web, subdominios sin límite, 100 bases de datos MySQL, una línea completa de programas, características de e-commerce y multimedia, y mucho más.

HostMonster es un proveedor de web host donde cabe todo en uno, y compila todas las características y funciones imaginables en un plan profesional de una sola calidad. Ahora tienes algo aún mejor, ya que este paquete de hosting te permite alojar dominios ilimitados en una sola cuenta.

Valor y precio

En una palabra: excelente, en especial para pequeñas empresas y pequeños websites. El web hosting de HostMonster incluye nombre de dominio gratuito, promoción del sitio, programación de cestas de compras en e-Commerce y un SiteBuilder con plantillas para la construcción del sitio.

El plan de HostMonster te permite alojar dominios ilimitados, incluso internacionales, con apoyo ilimitado por e-mail, reenvío de cuentas de correo, autoresponders, dominios agregados, dominios aparcados, subdominios, cuentas FTP adicionales: todo ilimitado – todas las cuentas. Recibes completa funcionalidad en correo electrónico y comercio electrónico, así como soporte para todas las formas más comunes de multimedia en línea – Flash, Shockwave, Real Networks, audio / video, etc.

Fiabilidad

El web hosting de HostMonster respalda tu servicio con una operatividad garantizada del 99.%. Todas las cuentas vienen con una conexión a comunicación central OC-48 y servidor Apache personalizado y servidores Quad Opteron de alto rendimiento con respaldo de energía UPS, copias de seguridad de almacenamiento, y un generador de respaldo. El centro de datos donde se almacena el hardware es supervisado por personal de seguridad profesional en forma permanente.
Los datos se guardan de manera segura con servicios confiables de copias de seguridad que están incluidos en el módico precio del paquete. HostMonster da fe de que cuida tus datos y tu sitio de modo que nunca tengas que preocuparte por ellos.

Panel de control

Los usuarios del hosting de HostMonster se benefician del panel de control cPanel, largamente probado y aprobado. Esta interfaz basada en iconos es tan sencilla de usar, que la curva de aprendizaje es prácticamente una línea recta. Las funciones se categorizan intuitivamente en: Manejo de la cuenta y el dominio, Manejo del correo, Menú de funciones del sitio (para funciones de publicación del sitio, es decir, FTP) y funciones avanzadas (como Copias de Seguridad, cronología, bases de datos, FrontPage y SSL). Luego están los prácticos complementos de cPanel (como PageWizard y Shopping Cart Gurus) y los asistentes (como Search Engine Submit).

Tus configuraciones personales como notas de cPanel, ToolTips, StartUp Tips y otras, se almacenan en una página separada MyCpanel. Desde ahí también puedes leer tu correo entrante y tienes la opción de publicar tus estadísticas de tráfico en tu sitio web para que todos lo vean.

Apoyo al cliente

En HotMonster siempre encontrarás el más cortés y profesional apoyo al cliente. Su amplio y completo centro de autoservicio con una apreciable base de conocimientos responderá rápidamente muchas preguntas.

También hay un eficiente sistema de consulta por e-mail.

Pero lo mejor de todo, HostMonster provee ayuda telefónica sin cargo 24 horas todos los días. Tu llamada va a un centro de llamadas con sede en EE.UU. – ninguno de los sistemas de apoyo de HostMonster se contrata externamente – y el tiempo de espera promedio es de menos de dos minutos. No hay apoyo de chat en vivo ni servicio de ayuda en Español.

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 4.7/5 (11 votes cast)
VN:F [1.9.13_1145]
Rating: +10 (from 10 votes)

Opinión sobre Hostmonster, 4.7 out of 5 based on 11 ratings