JustHost tiene tanta confianza en su hosting y su oferta de servicios al cliente que ofrece no una, sino una serie de garantías de satisfacción al cliente: está la garantía de operatividad del 99,9% según normas industriales, pero también la garantía de que siempre contará con el personal de apoyo que le dará las respuestas que busca, las 24 horas de los 7 días de la semana.

Con un promedio de tiempo de atención telefónica de 3 minutos, y un tiempo de respuesta por e-mail de menos de 20 minutos, JustHost te garantiza que estará a tu disposición para ayudarte cada vez que los necesites. ¿No estás conforme con lo que has comprado? JustHost ofrece una garantía de devolución del dinero inmediata; sin hacer preguntas.

JustHost se esfuerza por hacer de la construcción y manejo de tu página web una experiencia sin tensiones. El sencillo formulario de pedido, el panel de control único y la variedad de métodos de contacto, todo ello ha sido creado para ayudar a los clientes a ponerse en marcha en poco tiempo.

Por sólo $3.95 mensuales, particulares y pequeñas empresas pueden disfrutar de todos los beneficios de un plan de web hosting de JustHost. En ese módico costo está incluido el libre dominio de por vida (aunque canceles tu cuenta JustHost en algún momento), instalación instantánea, espacio en disco ilimitado, transferencias ilimitadas, cuentas de e-mail ilimitadas y la capacidad de albergar dominios ilimitados. Con el panel de control del líder industrial cPanel y una amplia gama de características, JustHost es una excelente opción para quienquiera que busque un proveedor de hosting confiable, sólido, contactable y fácil de usar.

Valor y precio

Ilimitado espacio en disco, ancho de banda ilimitado, dominio del hosting ilimitado, cuentas de e-mail sin límite, bases de datos MySQL ilimitadas – empecemos por ahí. ¿Cuánto pagarías sólo por eso? ¿Pagarías $6.95 por mes? Nosotros lo pagaríamos. Pero el precio que le pone JustHost es de sólo $3.45 (2,62€) por mes. Y este costo incluye libre dominio de por vida, un SiteBuilder con templates fácil y gratuito, un carro de compras de e-Commerce sin cargo, y un Spam Assassin gratuito para tu e-mail. ¿Cuánto vale esto por el precio pagado?
JustHost te da también seguridad SSL, FTP, estadísticas de página web, todas las secuencias de comandos de programación usuales (CGI, RoR, Perl, PHP), e instalaciones sin cargo de valiosos servicios Fantastico Deluxe como OS Commerce, WordPress, Joomla, Magento o Gallery.

Y sin olvidar la garantía de devolución del dinero sin hacer preguntas, que ofrece JustHost a todos sus clientes.

Fiabilidad

En JustHost obtienes una garantía de operatividad del 99,9% del tiempo en servicio. La confiabilidad de JustHost está garantizada, en parte, gracias a su tecnología única de equilibrio de carga y super-rápidas conexiones troncales. Con el equilibrio de carga, tu sitio es accesible desde múltiples servidores, de modo que si uno de los servidores no está disponible, tu sitio continuará activo para el otro servidor, eliminando virtualmente del sitio el tiempo muerto.

JustHost se precia también de disponer de Quad Processor Performance, Apache personalizado, y procesadores de alta velocidad Dell Servers, líderes de la industria. Esto elimina la posibilidad de interrupciones y tiempo muerto en el sitio, en el caso de no estar disponible uno de los sitios. JustHost obtiene constantemente altos puntajes en las encuestas sobre confiabilidad tanto de clientes como de la industria.

Panel de control

Si tuviéramos que elegir un solo panel de control de web hosting para usar, y descartar todos los demás, sería exactamente el mismo panel de control que viene con el plan de web hosting de JustHost. Es cPanel, desde luego, el líder industrial por lo amigable hacia el usuario y lo fácil de usar. Todos los recursos, herramientas, e incluso estadísticas de la web se encuentran aquí en un solo lugar, a tu disposición. Además puedes personalizar tu cPanel para facilitar aún más la experiencia de manejar una página web.
CPanel hace más sencillo manejar todos los aspectos de tu cuenta de hosting. Entre las funciones incluye la capacidad de configurar cuentas de e-mail, manejo del dominio, estadísticas de la página y administración de base de datos.

Apoyo al cliente

El centro de apoyo de JustHost ofrece una amplia gama de características de ayuda, desde soporte asistido permanente vía live web chat, línea telefónica gratuita y un sistema de soporte por e-mail para ayuda auto-guiada por medio de FAQ y artículos online categorizados, tutoriales web, y una activa comunidad de usuarios.
JustHost se precia de mantener una política de servicios al cliente que “no deja pregunta sin contestar”, que ciertamente sirve muy bien a sus clientes. El personal de apoyo es eficaz, simpático y realmente saben lo que hacen; algo difícil de hallar sin duda, en estos tiempos atareados.  Y por último, disponen de un servicio técnico en Español para el que lo necesite.

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 4.4/5 (12 votes cast)
VN:F [1.9.13_1145]
Rating: +10 (from 12 votes)

Opinión sobre el hosting de Justhost, 4.4 out of 5 based on 12 ratings