El alojamiento web de HostGator ha recorrido un largo camino desde que se inició en el garaje de Brent Oxley en 2002. Durante los últimos siete años, el hosting HostGator ha crecido hasta convertirse en líder del mercado de hosting compartido y revendedor. En efecto, HostGator fue reconocido como la 21ª empresa privada de mayor crecimiento en 2008.

A medida que HostGator se amplía, añadiendo más empleados y servicios, continúa manteniendo un alto nivel de servicio y apoyo al cliente.

Radicada actualmente fuera de Houston, Texas, HostGator alberga más de 2.500.000 de dominios. Para atender las necesidades de tal cantidad de clientes, HostGator cuenta con más de 200 empleados capaces, accesibles las 24 horas. Todo plan de hosting de HostGator está totalmente respaldado por una garantía de devolución del dinero en 45 días.

Una de las muchas cualidades únicas del hosting de HostGator es que proveen acceso al diseñador de website, líder de la industria, SiteStudio, un programa de navegación sumamente fácil y seguro, para ayudar incluso al principiante en el desarrollo de su website. HostGator se enorgullece de contar con la aprobación y estima de los clientes, ya que ha recibido muchas opiniones positivas de la clientela.

Por último, pero no menos importante, HostGator se empeña en proveer mejores soluciones para el cuidado ambiental para sus servidores compartidos y revendedores. Con sus certificados de Créditos de Energía Renovable en fuerza eólica, HostGator no sólo neutraliza su impacto ambiental, sino que lo revierte. La próxima generación de web hosting ecológico ya está aquí.

HostGator provee soluciones limpias para satisfacer tus necesidades online.

Valor y precio

Aunque HostGator se especializa en reventa de hosting, también ofrecen precios razonables en planes de hosting para servidores compartidos y especializados.

Los planes de web hosting compartido de HostGator arrancan desde $4.95 (3,76€) al mes (el recientemente actualizado plan “Hatchling”) e incluyen espacio ilimitado en disco y ancho de banda. Sus planes para revendedores se ofrecen a precios que van de $24.95 a $99.95 por mes, y sus planes para servidores especializados van de $174.00 a $374.00 por mes. Reúne todo esto, y tendrás una compañía que desea mantenerse siempre competitiva en el mercado del alojamiento web.

Esos paquetes incluyen también características tales como instalación gratuita, bases de datos MySQL ilimitadas, software SpamAssassin que te ayudará a reducir la cantidad de correo basura recibido, operatividad 99,9% y garantía de devolución del dinero en 45 días. Además, los clientes pueden estar seguros de que ahorran dinero al tiempo que cuidan el ambiente. HostGator tiene ahora 130% de potencia eólica a través de sus Créditos a la Energía Renovable. Las fuentes de energía responsables, junto con variadas opciones de web hosting, se traducen en un mejor futuro para todos.

Fiabilidad

HostGator ha elegido The Planet, situado en Dallas, Texas, para instalar su centro de datos. The Planet cuenta con más de 35.000 pies cuadrados de espacio, y cuenta con garantías técnicas, seguridad y sistemas de refrigeración. Estas instalaciones se complementan con grillas eléctricas Multiple TXU, 4800 voltios de potencia entrante, software de monitoreo DataTrax para la infraestructura total del centro de datos, y una red completamente mallada y redundante Certified Cisco Network con 10 proveedores de redes troncales.

Además, HostGator invierte en soluciones de energía eólica cerca de su domicilio. Cuando consideran todas esas características, los clientes de HostGator se sienten tranquilos con respecto a la seguridad, confiabilidad y eficiencia energética de sus servidores.

Panel de control

HostGator emplea el excelente panel de control cPanel. Este panel de control es uno de los mejores en la industria, y tiene más de 39 programas que pueden ser instalados. Es fácil de aprender y usar, ya que provee a más de un millón de usuarios finales la capacidad de instalar docenas de los principales programas abiertos de código fuente, acompañado de flashes de películas para tutoriales instantáneos.

cPanel es el panel de control Nº 1 en el mundo, y por buenas razones. Simplifica la gestión de tu web, lo que te permite controlar la cantidad de ancho de banda utilizada, espacio utilizado, crear direcciones de correo electrónico, subdominios, bases de datos MySql, y mucho más.

Tu paquete incluye además Fantastico Deluxe, el auto-instalador más importante para servidores de cPanel. Fantastico está equipado con más de 10.000 instalaciones, y sistemas de manejo de contenidos que un usuario puede integrar en su espacio web con rapidez.

Apoyo al cliente

HostGator está convirtiéndose en una de las empresas líderes en el ofrecimiento de respuestas rápidas y un toque personal en su sistema de apoyo. Presenta ayuda telefónica las 24 horas todos los días del año, chat online, fax, foros de apoyo, y una amplia variedad de tutoriales en video. Su base de preguntas es muy extensa y útil.

El web hosting de HostGator ha recibido un 90% y más de respuestas positivas de parte de sus clientes. Una gran parte de su éxito es ser fácil de contactar. La mayoría de los clientes están de acuerdo en que HostGator es muy responsable y útil, y que soluciona los problemas fácilmente. Incluso cuenta con un excelente soporte técnico en Español.  Más información sobre Hostgator la encontrarás en la web hostingmundo.com o en este video de Youtube.

 

 

 

 

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 4.1/5 (21 votes cast)
VN:F [1.9.13_1145]
Rating: +13 (from 17 votes)

Opinión sobre el hosting de Hostgator, 4.1 out of 5 based on 21 ratings