Ipage es la empresa revelación del 2011 en el mundo del hosting. El crecimiento de esta empresa ha sido espectacular, consiguiendo en un tiempo record, la friolera de 1.000.000 de clientes. Nosotros hemos probado a fondo este hosting norteamericano y todo lo que nos hemos encontrado ha sido positivo.

Para empezar, tienen una interfaz muy sencilla e intuitiva para registrar tu página. En 4 clicks tienes registrada tu web. Ofrecen una gran cantidad de programas y extras por el dinero pagado.

Entre las numerosas características importantes que promociona iPage, su compromiso con la seguridad cuenta entre las principales. Los suscriptores del paquete de hosting que ofrece iPage.com reciben una serie gratuita y exclusiva de medidas de seguridad, para garantizar a los clientes y a sus usuarios que pueden tener total confianza en la confiabilidad y estabilidad de todo website o negocio electrónico alojado en él. A ello se suma el ancho de banda ilimitado, espacio en disco ilimitado, bases de datos MySQL ilimitadas y la larga lista de otras características de web hosting de iPage.

Valor y precio

IPage.com ha logrado compilar una lista sorprendente de servicios y extras de valor añadido y los han reunido en un paquete de web hosting que los abarca a todos a la perfección. Actualmente está en promoción a sólo $ 3.50 (2,66€) al mes, con lo que iPage.com demuestra que a veces obtienes realmente más de lo que pagas.

Con un servicio al cliente de 24 horas, avanzadas herramientas de marketing, un exclusivo conjunto de seguridad, y todo lo que necesitas para poner en marcha tu página web, iPage hace fácil dar una primera impresión deslumbrante.

Fiabilidad

iPage.com utiliza un sistema de servidores agrupados, de modo que siempre hay un espacio de servidor a tu disposición. La primera y más rápida máquina disponible servirá tu sitio web. Un grupo de servidores proporciona redundancia, servicio ágil y máximo tiempo operativo.

iPage ofrece a todos los clientes una amplia gama de características de seguridad dentro de su exclusiva serie de medidas de seguridad, incluida en todos los paquetes de web hosting. Desde el control de cuentas específicas hasta investigación de spam y un distintivo de seguridad para tu sitio, iPage.com pone primero tus necesidades de seguridad.

Panel de control

El panel de control de iPage ofrece a los usuarios herramientas para crear, mejorar y administrar sus páginas de modo simple y efectivo. iPage.com trabaja también estrechamente con Google para integrar las Herramientas de Google para páginas web, líderes de la industria, directamente en tu panel de control.

Tu panel de control provee un punto de acceso único, intuitivo y fácil de usar, para Adwords, tu sitemap, búsqueda de sitios, y mucho más. También puedes usar tu panel de control para monitorizar el tráfico del sitio y actualizar instantáneamente la información de tu cuenta.

Nuestra opinión

Ipage es posiblemente uno de los mejores hostings que nos hemos encontrado en mucho tiempo. Incluye todo lo necesario (y más) para tener un alojamiento web de altísima calidad y sin problemas. Todo por solo $4.50/mes (3,10€) !! La única “pega” que le pondríamos es que no tiene una interfaz en español, pero suponemos que solo es cuestión de tiempo. En cualquier caso, la página de Ipage es totalmente intuitiva y no necesita mucha traducción. Nos rendimos ante este impresionante alojamiento web.

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 4.8/5 (11 votes cast)
VN:F [1.9.13_1145]
Rating: +11 (from 11 votes)

Opinión sobre el alojamiento Ipage, 4.8 out of 5 based on 11 ratings