1and1 e s una empresa de EEUU ubicada en Madrid, España; su fortaleza está en la innovación a precios realmente competitivos manteniendo fiabilidad y seguridad. Se presentan como el proveedor de alojamiento web más grande del mundo y el de más rápido crecimiento, con más de siete millones de usuarios y 2.500 nuevos clientes cada día; albergan más de dos millones y medio de páginas activas.

Comenzó hace veinte años con la comercialización de telecomunicaciones prestando innovadores servicios on line para pequeñas y medianas empresas, pequeñas oficinas y usuarios domésticos.

Posee cuatro centros de datos, y ofrece conectividad a 40 Gb y 1000 Tb de tráfico mensual a precios competitivos. Según informan en su sitio web, están asociados a empresas de primera línea y ofrecen servicios como alojamiento web, hosting compartido, la mayor gama de servidores, soluciones de e-mail, y registro de dominios. El servicio técnico telefónico es de 8 a 22 hs y también brindan soporte por correo electrónico. Al margen de esto, es una compañía involucrada con los problemas más actuales de la sociedad, por ejemplo financiando investigaciones y estudios como el conocido “Tienes una identidad digital” que reveló el perfil de los usuarios de las redes sociales, y sus expresiones a favor de la concientización y educación de los internautas en el uso de esta herramienta.

Cupones de descuento

Cupón de 50€ para Adwords en el pack Business.

Cupón de 75€ para Adwords en el pack Business Plus.

Nuestra opinión

1and1 es una empresa de habla española que ofrece dominios gratuitos, cosa que hoy en día muchas empresas no pueden hacer. Una investigación acerca de las opiniones de usuarios de esa empresa demuestra algunos inconvenientes, pero las pruebas realizadas por nosotros han demostrado seriedad, fiabilidad y rapidez para la resolución de problemas. Buena relación precio/calidad, las páginas funcionan, respuesta rápida ante las consultas técnicas, excelencia en el servicio al cliente desde cualquier lugar del mundo. Recomendable.  Sobre todo porque está todo en Español.

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 3.8/5 (18 votes cast)
VN:F [1.9.13_1145]
Rating: +10 (from 12 votes)

Opinión sobre 1and1 – Hosting en Español, 3.8 out of 5 based on 18 ratings